Baneza!!!

Te pienso y repienso como hacen por el aire, mis pulmones
el corazon late fuerte cada vez que subes a mi pensamiento
por ideas, recuerdos, olores, sensacciones, canciones
sube a mi y se me quita qualquier tipo de sufrimiento
 
Te escucho y veo, aun si estas a miles de kilometros de distancia
logro hablarte aun si tu oido està demasiado lejo de mi
Te Amo, Reinita mia, con pasion, con voluntad, con constancia
y al cerrar los ojos puedo hasta besar tu boca hermosa, mami
 
Eres todo lo que me falta y siguo extranandote con firmeza
porque este Amor tiene entrada y no tiene alguna salida
tu pensamiento enciende mi alma, mi corazon, mi cabeza
 
Porque quiero que esta historia sigua, y sea infinida
porque soy tuyo, Mi Princesa, Mi Reina, Mi Baneza
y tu eres mia, con todo mi mismo, por toda mi vida!!!
 
Cesare Capuano
12 Marzo 2012 h 13.00
Cas Dei Popoli A.Capuano – Stanza Mia
 
Questa voce è stata pubblicata in Scritti. Contrassegna il permalink.

Lascia un commento

