mami yo te enseñé como se ama… en la vida hay que saber perder, porque siempre no se gana…

Sosa Como Està la Cosa (Gente de Zona)

Dicen que la prisa la acompaña la desgracia
Y lo que lo que pasa en mi ausencia
Eso me da tremenda gracia

Mami yo te enseñé
Como se ama
Pero me dejaste solo
Sufriendo en mi cama
Mami yo te enseñé
Como se ama
Pero me dejaste solo
Sufriendo en mi cama

Tienes que pensar
Que te portaste muy mal
Dejaste todo por un sucio final
No puedo negarte que me siento fatal
Te di la huida a ti te daba igual
Ahora vete solita caminando
Te creíste cosa
Dale tu mambo
Mentirosa
Pues sigue por la calle
Tú engañando
Que yo fui tu escuela y aun te sigo enseñando

Fíjate ten cuidado muchachita
Que el amor es grande
Y se necesita chiquita
Sigue comiendo papa frita
Que dice te arrepientes
Pidele consejo a tu abuelita

Mami yo te enseñé como se ama
Pero me dejaste solo sufriendo en mi cama
Mami yo te enseñé como se ama
Pero me dejaste solo sufriendo solo en mi cama

Ay mamita yo te quise
Quería amarte para siempre
Solo aquí tú me dejaste
Y tú recuerdo es tan presente
En la vida hay que saber perder
Porque siempre no se gana
Juliana que mala eres
Que mala eres juliana

Ahy ahy sosa como esta la cosa
Mientras està de viaje esa niña goza
Ahy ahy sosa como esta la cosa
Ya yo estoy en zona
Y vamos a ver quien goza

La muchachita se me hace la difícil
Porque razon todo a su lado es tan difícil
Y yo quisiera hacerlo menos difícil
Se me hace difícil
La muchachita se me hace la difícil
Porque razon todo a su lado es tan difícil
Se me hace la dificil

Mami yo te enseñé como se ama
Pero me dejaste solo sufriendo en mi cama
Mami yo te enseñé como se ama
Pero me dejaste solo sufriendo en mi cama

Ahy ahy sosa como esta la cosa
Mientras està de viaje esa niña goza
Ahy sosa como esta la cosa
Ya yo estoy en zona
Y vamos a ver quien goza

Questa voce è stata pubblicata in Musica. Contrassegna il permalink.

Lascia un commento

