…tu no tienes la culpa que todo me salga al reves, de luchar sin lograr ahora si, se han cansado mi pies…

Sigue Sin Mi (Marco Antonio Solis)


Perdoname, mi gran error

De querer detenerte


Pero sufro al verte


Se que no eres feliz




Olvidame y sin rencor


Te deseo que dios te bendiga


Que el amor y la suerte te sigan


Donde tu estes




Sigue sin mi


Pues mi mundo no es tan hermoso


Y tu ya lo ves,


Tu no tienes la culpa que todo me salga al reves


De luchar sin lograr ahora si


Se han cansado mis pies




Sigue sin mi


Desde aqui pedire que en tu vida te vaya mejor


Ya conmigo sufriste ya solo mereces amor


Mientras tanto yo aqui llorare con mi error




Olvidame y sin rencor


Te deseo que dios te bendiga


Que el amor y la suerte te sigan


Donde tu estes




Sigue sin mi


Pues mi mundo no es tan hermoso


Y tu ya lo ves,


Tu no tienes la culpa que todo me salga al reves


De luchar sin lograr ahora si


Se han cansado mis pies




Sigue sin mi


Desde aqui pedire que en tu vida te vaya mejor


Ya conmigo sufriste ya solo mereces amor


Mientras tanto yo aqui llorare con mi error

Questa voce è stata pubblicata in Musica. Contrassegna il permalink.

Lascia un commento

