Abracè su cuerpo, al bailar con ella y mi corazon le entregò mi amor en la noche aquella… todo fue bonito, platiquè con ella y nos fuimos juntos a caminar bajo las estrellas… Soñé ,contigo Soñé, desde aquella noche, cuando te besè…

Soñé (Gente de Zona)

Soñé,
contigo soñé.
Desde aquella noche ….
cuando te besé

Soñé,
contigo soñé.
Desde aquella noche ….
cuando te besé


Abracé su
cuerpo al bailar con ella
y mi corazón le entregó mi amor en la noche aquella
todo fue bonito, platiqué con ella
y nos fuimos juntos a caminar bajo las estrellas.


Ella nunca pensó que la quería
que después del baile la enamoraría
que yo pienso en ella desde aquella noche
mi  corazón se para cuando la roce
que me acompañe siempre, quiero tenerla cerca
que camine conmigo hasta que amanezca
es que la vida es loca y a cualquiera le toca

pero esa niña me llega y a mi me choca
Por eso

 

Abracé su
cuerpo al bailar con ella
y mi corazón le entregó mi amor en la noche aquella
todo fue bonito, pratiqué con ella
y nos fuimos juntos a caminar bajo las estrellas.

Soñé,
contigo soñé.
Desde aquella noche ….
cuando te besé

Repitelo
otra vez

Soñé,
contigo soñé.
Desde aquella noche ….
cuando te besé.
 

Desde
aquella noche me acuerdo de ti
Que te pedì
un beso dijiste que si
Ojeme a mi,
que no se como explicarme
Pero creo
que mi corazon se enamorò de ti
Y en esa
noche formamo cosa
Bailando,
apretando, besando tu boca
Tu Eres una
reina eres una Diosa
Y entiendo
el objetivo cuando tu me roca

 

Abracé su
cuerpo al bailar con ella
y mi corazón le entregó mi amor en la noche aquella
todo fue bonito, pratiqué con ella
y nos fuimos juntos a caminar bajo las estrellas.

Soñé,
contigo soñé.
Desde aquella noche ….
cuando te besé.

Soñé,
contigo soñé.
Desde aquella noche ….
cuando te besé.

 

Abracé su
cuerpo al bailar con ella
y mi corazón le entregó mi amor en la noche aquella
todo fue bonito, pratiqué con ella
y nos fuimos juntos a caminar bajo las estrellas.

Questa voce è stata pubblicata in Musica. Contrassegna il permalink.

Rispondi

